Rituales Poderos

Rituales Poderosos con la Santería

Description: 
Los rituales en la Santería y Vudú son tan poderosos, que se realizan para lograr objetivos que normalmente no se darían. Desde conseguir un amor imposible, hacer que la pareja vuelva contigo; conseguir éxito en los negocios, empresas y ascensos en el trabajo. Hasta lograr viajes, ganar juicios y otros.
Los rituales en la santería, invocan espíritus y entidades de poder “ORSHAS” (santos), “GUEDES”, “LOAS”; hasta el poderoso “BARÓN DE SAHAMEDI” (en el Vudú, el Señor de los muertos, cazador de espíritus y almas de los vivos).
A los cuales se invoca solo en caso extremo, ya que son espíritus muy castigadores, con los cuales se consiguen muchas cosas, y a los cuales se les hacen las ofrendas respectivas; para no crear su enojo e ira contra los que piden sus servicios.

Description: 
Otro de estos espíritus, quizás el más temido de todos, es el “ESPÍRITU INFERNAL”; con el cual solo haciendo un pacto, consigues tu propósito. Sea lo que quieras, él te lo concede, desde un amor imposible. Suerte con el dinero o negocios. Hasta apartar a tus enemigos hasta la sepultura. Pero así como te concede, también te lo quita y te castiga sino cumples con sus ofrendas.
Hacemos otros trabajos para castigar al enemigo hasta la sepultura. Son trabajos hechos para castigar a quien se lo merezca. Todos estos trabajos se hacen con fuerzas poderosas que te protegen o atacan a tu enemigo.